RODRIGO GARDUÑO LLEGA A GUATEMALA PARA CELEBRAR EL 30 ANIVERSARIO DE GNC CON UN FIT PARTY INOLVIDABLE

01 de Diciembre de 2023

RODRIGO GARDUÑO LLEGA A GUATEMALA PARA CELEBRAR EL 30 ANIVERSARIO DE GNC CON UN FIT PARTY INOLVIDABLE

Para conmemorar 30 años de brindar productos para vivir mejor, GNC tiene el honor de anunciar la llegada del reconocido instructor de fitness, Rodrigo Garduño, a Guatemala. El evento, titulado "Fit Party", promete ser una experiencia única junto a invitados especiales de 54D, marca global de fitness, dedicada a la transformación humana mediante la consecución de cambios físicos, mentales y emocionales en cada participante.

Rodrigo Garduño, es un mexicano referente en el mundo del fitness y la salud. Como entrenador personal y fundador del programa de fitness 54D, ha dejado una huella significativa en la industria. Durante la pandemia, su enfoque innovador y eficaz lo catapultó a la fama, convirtiendo a 54D en un fenómeno viral.

En su página de Instagram @ro54d, Garduño ha ganado una sólida base de seguidores, superando el millón. Su compromiso con la salud y el bienestar ha inspirado a personas de todo el mundo. Además de su éxito en el fitness, Rodrigo Garduño tiene una notable carrera en el fútbol profesional. Jugó en clubes de la liga mexicana de primera división, incluyendo equipos como Necaxa, Morelia y Puebla, así como en otros equipos en Estados Unidos y Chile. Destacó especialmente por su habilidad como volante de contención.

Detalles del evento:
• Fecha: sábado 2 de diciembre 2023
• Hora: desde las 8:00 a.m.
• Ubicación: Futeca Décima Plaza, zona 14.
• Precio: Q.150.00 quetzales.

Inscripciones abiertas y entrega de kits
• Los tickets para participar ya se encuentran a la venta en tiendas GNC, a través de la línea de su servicio al cliente 2422-1338 o en la página: https://gnc.com.gt/pages/gncfitparty

• El valor es de Q150.00 por persona, el cual incluye un kit con playera, brazalete de ingreso al evento y regalos de los patrocinadores.

• La Expo de la Fit Party se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en Décima Plaza donde los participantes podrán asistir entre 9:00 a 20:00 horas a recoger su kit.

Roberto Lombardi, Director de Ventas y Mercadeo de GNC, expresa: “Durante 30 años en Guatemala, GNC ha sido más que una tienda de suplementos y se ha convertido en un aliado en el viaje de cada cliente hacia una vida más saludable. Nuestros productos de calidad y nuestro compromiso con el bienestar son testimonio de nuestra dedicación a marcar la diferencia en la vida de las personas. Estamos emocionados de ser anfitriones de la Fit Party, un evento que fusiona la energía contagiosa de Rodrigo Garduño con la dedicación de GNC a la salud y la vitalidad. Invitamos a todos a unirse a esta celebración donde juntos compartiremos momentos llenos de energía positiva y motivación”.

Sobre GNC
Es una empresa líder en la asesoría integral en productos de salud preventiva, para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Cuenta con más de 70 puntos de venta, página web www.gnc.com.gt y el Centro de Servicio al cliente 2422-1338. El personal capacitado y motivado de GNC brinda una asesoría personalizada, amplio surtido de productos de calidad en diferentes categorías, amplia cobertura de puntos de ventas actuando siempre bajo los estrictos estándares de la marca GNC Internacional.