En estas vacaciones aprende y crea con la marca Pritt

30 de Noviembre de 2023

En estas vacaciones aprende y crea con la marca Pritt

Pritt, el primer lápiz adhesivo de Henkel (empresa líder en productos de consumo e industriales), gracias a su versatilidad e innovación en su diseño, revolucionó la industria del pegamento y hoy se complace en anunciar su emocionante iniciativa para estas vacaciones, diseñada para inspirar, educar y divertir a niños de todas las edades mientras se preparan para el merecido descanso de las aulas.

Por medio de esta actividad, la marca Pritt busca destacar los atributos y beneficios de la goma en barra y líquida, resaltando especialmente la presentación en barra, la cual contiene un 97% de ingredientes naturales y su empaque está fabricado con material 100% reciclado. Además, es importante destacar su excelente rendimiento en el pegado, que lo hace ideal para proyectos escolares y manualidades.

De octubre de 2023 hasta enero de 2024, Pritt estará realizando emocionantes activaciones como dar producto, ofrecer la promoción “Pritt te lleva al cine”, con la que estará regalando a los participantes una entrada al cine por cada factura que incluya dos productos Pritt. Asimismo, estará brindando talleres en vivo desde redes sociales, los cuales son totalmente gratuitos.
Para participar únicamente deben seguir las redes, en donde se publicará dicha información.

Durante este tiempo, se contará con los siguientes puntos de venta: Librería Vivian, Office Depot, Walmart, Librería San Bartolomé, Librería Progreso, Librería Tulán, Librería Platino y Librería Olibodegas, ofreciendo a las familias una oportunidad especial de aprender y crear durante las vacaciones escolares.

Estas actividades dirigidas a niños de preprimaria y primaria, se comunicarán a través de las redes sociales de la marca “Pritt Centroamérica”, proporcionando a los niños la oportunidad de aprender de manera interactiva y creativa, mientras se divierten.

Pritt se enorgullece de contribuir a la educación de los niños al fomentar su creatividad y aspiraciones. Sus productos ayudan a desarrollar habilidades artísticas, mejorar su coordinación y motivarlos a explorar un mundo de posibilidades a través de su imaginación.

“Creemos que, al inspirar a los niños y niñas a través de la creatividad, les estamos brindando las herramientas para perseguir sus sueños y carreras en el futuro; y estas activaciones son una oportunidad para que puedan continuar explotando ese talento que todos llevan dentro”, comentó Andrea Villatoro.

La marca Pritt se compromete en seguir motivando y apoyando a las próximas generaciones a través de actividades educativas y creativas durante las vacaciones escolares, esperando que muchas personas se unan en esta aventura de aprendizaje y diversión.

Para más detalles sobre las actividades a desarrollar, se pueden visitar las redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/PrittCentroamerica e Instagram @prittcentroamerica.

Acerca de Henkel
Con sus marcas, innovaciones y tecnologías, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel mundial en el mercado industrial y de consumo. La unidad de negocio de Adhesive Technologies es líder mundial en el sector de adhesivos, selladores y recubrimientos. Con el negocio Consumer Brands, la empresa ocupa posiciones de liderazgo, especialmente en el cuidado del cabello, detergentes y cuidado del hogar, en muchos mercados y categorías de todo el mundo. Las tres marcas más fuertes de la compañía son Loctite, Persil y Schwarzkopf. En el ejercicio fiscal 2022, Henkel registró ventas de 22,400 millones de euros y un resultado operativo ajustado de unos 2,300 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el índice bursátil alemán DAX. La sustentabilidad tiene una larga tradición en Henkel y la empresa tiene una estrategia clara con objetivos concretos. Henkel se fundó en 1876 y hoy cuenta con un equipo diverso de más de 50,000 personas en todo el mundo, unidas por una sólida cultura corporativa, valores compartidos y un propósito común: "Pioneers at heart for the good of generations” (pioneros de corazón por el bien de las generaciones). Más información en www.henkel.com

Acerca de Henkel en Guatemala
Henkel tiene más de 49 años en Guatemala. Respaldada por su reconocida calidad a nivel mundial, comercializa en el país exitosamente productos en los sectores de Adhesive Technologies y Consumer Brands (integrada por el área de cuidado personal y del cabello, así como detergentes y cuidado del hogar). Henkel en Guatemala reportó ventas en el 2022 superiores a los 282.21 millones de quetzales y cuenta con cerca de 130 colaboradores distribuidos en sus oficinas corporativas en la ciudad capital y la planta de producción en el municipio de Mixco.