Cemex Guatemala lanza programa “Experiencia Cemex”

29 de Noviembre de 2023

Cemex Guatemala lanza programa “Experiencia Cemex”

Cemex Guatemala tiene el placer de anunciar el lanzamiento del programa "Experiencia Cemex". Este ha sido renovado para brindar a sus principales stakeholders, y al público en general, una oportunidad única para visitar las operaciones de Cemex y comprender profundamente su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la industria de la construcción.

Experiencia Cemex va más allá de una simple visita; representa una invitación abierta a clientes, estudiantes universitarios y a todos los interesados en conocer más de cómo opera la compañía. Esta es una experiencia educativa enriquecedora, donde cada visitante obtendrá un conocimiento profundo sobre la empresa y sus mejores prácticas.

Hasta la fecha, Cemex Guatemala ha recibido con éxito a clientes y estudiantes de diversas universidades. Estos visitantes han tenido el privilegio de adentrarse en la cultura de la empresa, explorar proyectos innovadores y sumergirse en sus iniciativas sostenibles. Experiencia Cemex se ha convertido en un viaje transformador que inspira y educa a todos los participantes.

Para más información del programa comuníquese al número de teléfono: 2204-5600 o envíe un correo electrónico a info.guatemala@cemex.com.

Cemex, reitera su compromiso en promover la sostenibilidad, la seguridad y la excelencia operativa con todas las personas que visiten las operaciones.

Acerca de Cemex
Cemex es una compañía global de materiales para la construcción dedicada a construir un mejor futuro a través de productos y soluciones sostenibles. Cemex está comprometida a alcanzar una neutralidad de carbono a través de innovación constante y liderazgo en investigación y desarrollo dentro de la industria. Cemex está al frente de la economía circular dentro de la cadena de valor de la construcción y promueve procesos novedosos con el uso de tecnologías avanzadas para incrementar el uso de residuos y desechos como materias primas y combustibles alternos en sus operaciones. Cemex ofrece cemento, concreto premezclado, agregados, y soluciones urbanas en mercados de rápido crecimiento alrededor del mundo, impulsada por una fuerza de trabajo multinacional enfocada en brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por tecnologías digitales. www.CEMEXguatemala.com