McDonald's inicia la celebración de su 50 Aniversario encendiendo la magia navideña

29 de Noviembre de 2023

McDonald's inicia la celebración de su 50 Aniversario encendiendo la magia navideña

McDonald's enciende la magia de la Navidad, marcando así el inicio de su celebración por los 50 años en Guatemala, lo cual estará festejando durante todo el 2024 con muchas sorpresas.

Desde su llegada a Guatemala en 1974, McDonald's se ha destacado por ser un referente de innovación en la industria de comida rápida bajo la visión de José María Cofiño Valladares y Yolanda Fernández de Cofiño. Desde entonces, la empresa ha sido pionera en iniciativas que han sido adoptadas en todo el mundo como el concepto de la Cajita Feliz, McDelivery, Auto Mac, celebraciones infantiles, entre muchas más.

McDonald’s es una marca que ha conquistado el corazón de los guatemaltecos y que ha trascendido de generación en generación, creando momentos memorables para las familias. Es por esto que para celebrar esta época, ha preparado varias actividades especiales como:

• Inauguración especial en McDonald’s No. 100:
Villa Mágica Navideña con árbol gigante en el restaurante McDonald's No. 100, donde Ronald McDonald, Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos, siendo los personajes emblemáticos de la marca, se unen a la celebración.

• Ambiente navideño:
Decoración especial que trasladará a sus clientes a un ambiente navideño en los restaurantes McDonald’s No. 100, Utatlán, El Zapote, La Floresta Quetzaltenango, El Rancho, Calle Martí, Zona 5, San Nicolás, Roosevelt San Juan, Fraijanes, Vista Hermosa, Liberación, El Frutal, San Cristóbal, Chimaltenango, Álamos, Amatitlán, Atlántico, Marimba Quetzaltenango, Américas, Antigua, Cobán, Ciudad Real y Bolívar.

En McDonald’s Utatlán también se tendrá un trineo para la toma de fotos y visitas de Santa Claus y sus elfos.

Además, se colocó un arriate navideño con íconos característicos de la marca en Calzada Roosevelt, frente a McDonald’s Utatlán y McDonald’s No. 100.

Durante toda la época de fin de año, ofrece actividades como toma de fotografías en horarios especiales en las Cajitas Felices navideñas gigantes al comprar un “McMenú Navideño”, el cual incluye un McMenú de Cuarto de Libra con Queso + Una Cajita Feliz + fotografía impresa y regalo sorpresa. Esta actividad se tendrá disponible en los siguientes restaurantes: Mazatenango, Santa Lucía, Villa Hermosa, Villa Canales, Mix, Barberena, Bárcenas, Jutiapa, Esquipulas, Lourdes, Pradera, Jalapa, Montblanc, Muxbal, San Lucas, Los Olivos, Naranjo, Primma, Totonicapán, Palín, Metrocentro, Montserrat, Condado, Barrios y Chiquimula. Adicional en estos mismos puntos se tendrán actividades en los McDonalandia para que los niños puedan colorear adornos para los arbolitos en restaurantes.

• Sabores únicos y deliciosos:
Como es tradición, McDonald's ofrece deliciosos postres y bebidas únicas de la temporada, los cuales son: Pastel Felicidad de Calabaza y Crema, Chocolate con Marshmallows y Menta, McFLurry Oreo Menta y McCono Navideño en Centros de Postre.

“Estamos emocionados de dar inicio a la temporada navideña, que no solo nos llena de alegría y buenos deseos, sino que también marca el comienzo de las celebraciones que tendremos por el 50 Aniversario de McDonald’s en Guatemala durante todo el 2024”, comentó Rodrigo Cofiño, Director de Operaciones de McDonald’s Guatemala.

McDonald's es uno de los restaurantes favoritos de las familias guatemaltecas durante todo el año y en especial en esta temporada festiva, ofreciéndoles deliciosos productos y momentos inolvidables para todos.