¡Celebrando la magia de la navidad!

27 de Noviembre de 2023

¡Celebrando la magia de la navidad!

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y EPA se suma a compartir la alegría y el espíritu festivo con todos sus clientes, haciendo que esta época sea aún más especial para todas las familias.

Con la llegada de la temporada, vienen muchas hermosas decoraciones para llenar el hogar de luz, alegría e ilusión. Cada año llegan adornos nuevos que permiten crear ambientes festivos y acogedores durante esta época especial del año. Las luces brillantes, árboles decorados, guirnaldas, las villas y otros elementos contribuyen a crear una atmósfera mágica que llena de emoción tanto a niños como adultos.

Tome en cuenta las tendencias de decoración, ya que le permitirá darle un toque fresco y actual a la celebración. Le dejamos algunas recomendaciones de decoración para que su hogar luzca increíble durante esta época.

El árbol de navidad:
Son el adorno por excelencia, ya sea uno natural o artificial, es el toque ideal para que su lugar luzca encantador. Hay diversos tamaños y tipos de árboles, cada uno con sus propias características y apariencias, así como con distintas cantidades y estilos de puntas.

La elección del tipo de árbol de navidad depende en gran medida de las preferencias personales, el espacio disponible, el presupuesto y la preferencia por la autenticidad de un árbol natural o la conveniencia de un árbol artificial. Cada tipo tiene sus propias características, y la clave es encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Las esferas:
Juegan un papel fundamental para crear un ambiente festivo y acogedor en nuestros hogares, porque aportan color y alegría. Hay una amplia variedad de estilos, tamaños, colores y brillos que se adaptan a diferentes gustos y preferencias.
Si quiere un toque festivo opte por esferas brillantes y llamativas, para un ambiente más elegante escoja tonos más suaves y sutiles. Puede complementar la decoración con otros elementos como pascuas, cintas o piñas.

Las luces navideñas:
Son un elemento esencial para iluminar y decorar nuestro hogar durante la temporada festiva. Vienen en una amplia variedad de estilos y colores, desde las blancas cálidas, que brindan un aspecto elegante y sofisticado, a las luces multicolores, para crear un ambiente más alegre y vibrante.

Una opción innovadora que está revolucionando la decoración navideña son las luces Twinlky. Estas vienen en una variedad de colores que se pueden sincronizar al ritmo de la música y controlar desde una aplicación. Definitivamente, un elemento único y moderno que destacará durante la temporada. Estas las puede colocar en el árbol navideño, ventanas, puertas, escaleras o balcones; y, también para iluminar el jardín o terraza.

Adornos complementarios:
Las villas se convirtieron en una decoración mágica en navidad, con ellas se puede echar a volar la imaginación creando pueblos que complementen la decoración de la temporada y representen escenas de la vida invernal y festiva. Las villas navideñas añaden encanto, calidez y un toque personal al ambiente, existen en una variedad de tamaños, colores, y diseños. Al combinarlas con otros elementos como velas, guirnaldas, esferas y otros adornos logrará un detalle único en su hogar.

También puede adquirir un carrusel navideño con música, luz y movimiento, un adorno de Santa en bola de agua o una rueda de Chicago navideña. Mientras que los amantes de los cascanueces pueden optar por diferentes estilos y tamaños.

La navidad es una época de unión y generosidad y EPA se suma a la celebración haciendo que cada momento en familia sea más especial, por lo que, durante los próximos fines de semana, Santa Claus estará visitando sus cinco tiendas durante la temporada navideña. Todos los clientes que presenten su factura (sin mínimo de compra), podrán tomarse una fotografía en el set navideño especial con Santa, en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en las siguientes fechas:

• EPA Carretera a El Salvador - sábado 18 y domingo 19 de noviembre
• EPA Rambla – sábado 25 y domingo 26 de noviembre
• EPA Roosevelt – sábado 2 y domingo 3 de diciembre
• EPA Xela, El Tinajón – sábado 9 y domingo 10 de diciembre
• EPA Portales – sábado 16 y domingo 17 de diciembre

Encuentre todo lo que necesita para hacer de la Navidad una época mágica en EPA visitando cualquiera de sus cinco tiendas en horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo. También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.

¡Mejores navidades con EPA!

EPA es una red de tiendas que busca ofrecer las mejores soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, el precio justo y un excelente servicio. EPA inició operaciones en 1992 en Venezuela. Actualmente tiene cinco tiendas en Costa Rica, tres en El Salvador y cinco en Guatemala (Calzada Roosevelt, Zona Portales en zona 17, Carretera a El Salvador, Rambla 10 y Quetzaltenango), además de su tienda en línea y centro de contacto Ofrece un surtido que supera los 15 mil artículos. Facebook: EPAGuatemala. Instagram: epaguate