Cerveza Gallo presenta al mercado su nueva cerveza de edición especial: Gallo Bock

27 de Noviembre de 2023

Cerveza Gallo presenta al mercado su nueva cerveza de edición especial: Gallo Bock

Cerveza Gallo, una cerveza con 127 años de trayectoria en el mercado, presenta su nueva innovación: Cerveza Gallo Bock, cuya promesa es ofrecer a los amantes de la cerveza una experiencia única de sabor y calidad.

Gallo Bock es una nueva cerveza de estilo tradicional nacido en Alemania que se caracteriza por ser una “lager fuerte”, de color cobrizo que surge de una mezcla especial de maltas tostadas. Su sabor es intenso y distintivo ya que es elaborada con un lúpulo de perfil único. En definitiva, Gallo Bock ofrecerá una experiencia única para los amantes de la cerveza.

Gallo Bock es una edición especial que estará disponible en el mercado guatemalteco hasta agotar existencias. Esta cerveza contiene 6.7% de alcohol y su empaque representa los colores característicos de este tipo de cerveza y mantiene el icónico logo de Cerveza Gallo.

Gallo Bock estará disponible en varias presentaciones, incluyendo botellas retornables de 12 onzas a Q7.50, latas de 12 onzas a Q9.00 y botellas no retornables de 12 onzas a Q9.00. Esta cerveza se dirige a los conocedores de paladar exigente que aprecian la calidad y el sabor.

“Cerveza Gallo es una marca que ha buscado siempre enamorar a sus consumidores, de esa cuenta, cada año enfocamos nuestros esfuerzos en presentar al mercado opciones de cerveza innovadoras, de gran calidad y buen sabor. Este año no es la excepción, con Gallo Bock esperamos conquistar a los amantes de la cerveza”, finalizó Pontaza.

Acerca de Cerveza Gallo
En 1896 nace Cerveza Gallo, su fórmula original permanece inalterable hasta la fecha. Es una cerveza lager, con un completo y balanceado sabor, la cual utiliza materias primas de primera calidad que aunadas a su original fórmula la hacen una cerveza de fino amargo, delicado. Gallo se caracteriza por ser una cerveza clara, con un contenido de alcohol del 5%, en su aroma se apreciarán los aromas típicos del lúpulo, entre los cuales pueden encontrarse una mezcla de eucalipto, notas cítricas y resinosas, sabor intenso y definido predominantemente por el alto contenido de amargo que logra hacer un balance adecuado entre el contenido alcohólico y el cuerpo de la cerveza.

Acerca de Cervecería Centro Americana, S.A.
Cervecería Centro Americana, S.A. tiene una legendaria historia que ha acompañado al desarrollo industrial de Guatemala desde 1886. Desde su fundación, la compañía ha fortalecido su presencia con su amplio portafolio de marcas y productos y, además, ha seguido en constante innovación. Desde sus orígenes, Cervecería Centro Americana, S.A. ha desarrollado su operación mediante prácticas empresariales abiertas y transparentes, basadas en valores éticos y en el respeto hacia sus colaboradores, las comunidades y el medio ambiente, logrando construir un vínculo directo de Responsabilidad Social con los consumidores y toda la población del país.