EL CIELO DE GUATEMALA SE VUELVE A ILUMINAR CON UN NUEVO Y ESPECTACULAR SHOW DE LUCES CAMPERO Y ENTREGAS DE ALIMENTOS

23 de Noviembre de 2023

EL CIELO DE GUATEMALA SE VUELVE A ILUMINAR CON UN NUEVO Y ESPECTACULAR SHOW DE LUCES CAMPERO Y ENTREGAS DE ALIMENTOS

La icónica marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), Pollo Campero, vuelve a iluminar las noches de fin de año, llenando el cielo de magia con su esperado evento de Luces Campero: “La Noche de los Deseos”. Como parte de su compromiso con los guatemaltecos, también entregarán alimentos y Menús Campero en diferentes comunidades del país. Las Luces Campero marcan el inicio de una temporada llena de deseos, esperanza y alegría, por lo que la marca ha preparado un show innovador y espectacular para todos los asistentes, además de llevar la magia del tradicional Sabor Campero a lo largo del territorio nacional

“La Noche de los Deseos” volverá a unir a miles de familias bajo un cielo iluminado con un show de luces totalmente transformado y renovado, que este año, en la edición de Campo Marte, también incluye un asombroso espectáculo de piro drones, los cuales están equipados con un sistema de fuegos artificiales que se activa a distancia, siendo una alternativa eficiente y segura para crear efectos pirotécnicos. Los drones teñirán la ciudad con una explosión de colores sincronizada e inspiradora, ya que pueden volar a grandes alturas y diferentes velocidades, creando efectos visuales variados e impresionantes, nunca vistos en Guatemala.

Además, Campero extenderá su mano amiga en distintas comunidades del país entregando miles de menús y kits de productos de CMI con marcas que son parte de la tradición y sabor local, tales como Pasta Ina, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow, Corazón de Trigo y con el apoyo de Pollo Rey.

¡Pollo Campero vuelve a iluminar sueños!
El próximo 10 de diciembre, cientos de personas serán testigos de un show sin precedentes. Desde Campo Marte o en sus hogares, las personas podrán disfrutar de los distintos espectáculos de artistas guatemaltecos como Gangster y Tijuana Love, quienes amenizarán la noche con sus conocidas y populares canciones
Posteriormente, a las 7:00 p.m. la noche brillará con espectaculares luces, llevando esperanza a miles de guatemaltecos y anunciando la llegada de las fiestas de fin de año. El evento es totalmente gratuito y todas las personas están invitadas a asistir o sintonizarlo a través de Canal 3 o el Facebook Live que será transmitido en las redes de Pollo Campero.

Al igual que otros años, la marca se desplazará al interior del país con el propósito de compartir la magia de “La Noche de los Deseos” con más familias. Este show se llevará a cabo en Interplaza Xela, el 25 de noviembre, y en el Estadio Las Victorias, en Chiquimula el 2 de diciembre, con la presencia de cantantes guatemaltecos quienes deslumbrarán a todos los asistentes con su talento. En ambas localidades, los shows inician a partir de las 5:30pm.

“Estamos muy entusiasmados por llevar a vida uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos, que se reúnen a festejar en familia, con una noche llena de esperanza, para disfrutar y sonreír mientras observan cómo el cielo se ilumina de una forma mágica, dándole la bienvenida a las fiestas de fin de año. Hemos preparado este evento con dedicación, esmero y mucho cariño, con algo nuevo e innovador para agradecerle una vez más a nuestros leales consumidores por ser la razón de nuestro continuo crecimiento”, mencionó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Las Luces Campero encienden el deseo de compartir
Pollo Campero marca su tercer año consecutivo de unirse con organizaciones sin fines de lucro y asociaciones benéficas para llevar un día lleno del Sabor Campero a muchas comunidades que lo necesitan, ya que esos momentos especiales son parte de la esencia que la marca busca transmitir a sus consumidores. Las fundaciones a las que estará apoyando se encuentran divididas entre el occidente, oriente y centro del país.

“Las Luces Campero han acompañado a miles de familias por más de tres décadas, por lo que, con mucho orgullo, podemos decir que simboliza un evento lleno de luz que ilumina y brinda esperanza a cientos de hogares. Enfocados en el desarrollo sostenible de las comunidades donde estamos presentes, decidimos entregar un año más kits de alimentos y menús Campero, para que, con mucho cariño e ilusión, más personas puedan disfrutar de la magia de la navidad, llevando el sabor Campero y la indiscutible calidad de las marcas de CMI a Guatemala”, concluyó Juan Diego Toriello, Gerente Senior de Operaciones de Pollo Campero.

Acerca de Pollo Campero
Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de pollo en la región, sirviendo a más de 80 millones de clientes anualmente. Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador. Posteriormente, la marca se expande a otros países de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de Alimentos de Corporación Multi Inversiones.

Con más de ocho mil colaboradores y más de 300 restaurantes alrededor del mundo, Pollo Campero continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional y excelente servicio. Además, la marca apoya a miles de personas, a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Ayuvi, la cual lleva más de 20 años apoyando a niños con Cáncer en Guatemala; y el Instituto Campero que lleva 30 años brindando educación a los colaboradores de Pollo Campero.
Pollo Campero se ha convertido en parte de las familias guatemaltecas, quienes año con año disfrutan del sabor único y la experiencia que la marca les ofrece en cada uno de sus restaurantes. Presente en 8 países Pollo Campero se ha convertido en un emblema para la cultura gastronómica latinoamericana. Para más información visita www.campero.com