MAX LE DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA EXPERIENCIA DE SONIDO DE JBL

23 de Noviembre de 2023

MAX LE DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA EXPERIENCIA DE SONIDO DE JBL

En un mundo donde la tecnología e innovación se fusionan, JBL, líder en productos para el hogar y audio profesional, anuncia su nueva línea de bocinas Authentics de la mano de MAX. Esta destacada línea es reconocida por su elegante diseño y su calidad de sonido excepcional, brindando una experiencia auditiva incomparable para los amantes de la música y el entretenimiento.

La línea Authentics presenta un diseño moderno que rinde homenaje a las emblemáticas bocinas L100 de JBL. Estos altavoces con conectividad Wi-Fi y audio Hi-Res han sido cuidadosamente elaborados para ofrecer un sonido potente y una conectividad fluida.

Una de las características más destacadas de estos productos, es su capacidad para trabajar simultáneamente con los asistentes de voz de Alexa y Google, brindando a los usuarios una flexibilidad única en el control de su experiencia auditiva.

Además, la presentación incluye el modelo 200, el cual ofrece una conectividad versátil mediante Wi-Fi y Bluetooth. Por otro lado, el modelo 300 se distingue por su portabilidad y una batería de larga duración de hasta 8 horas, perfecta para llevar la música a cualquier lugar. Por último, el modelo 500 lleva la experiencia un paso más allá al proporcionar un sonido envolvente con Dolby Atmos virtual y una conectividad sin complicaciones tanto por Wi-Fi como por Bluetooth.

“En MAX, nos dedicamos a ofrecer continuamente lo más innovador a nuestros clientes. Por ello, nos emociona incorporar esta nueva línea de JBL en nuestro catálogo de productos, estamos seguros de que cumplirá con las expectativas de nuestros clientes apasionados por las bocinas inteligentes y el audio multiroom”, indicó Arturo Reyna, Gerente de Categoría de MAX.

Con una historia de más de 75 años en la vanguardia de la tecnología de audio, JBL, parte de HARMAN International, ha marcado un estándar excepcional en la industria del sonido. Comprometida con la creación de experiencias extraordinarias a través de un audio inmersivo, la marca se ha ganado la reputación de ofrecer productos de calidad inigualable para el hogar y el ámbito profesional.

“Para nosotros en JBL, el lanzamiento de esta línea de productos representa un paso significativo. Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra presencia en el segmento de altavoces Wi-Fi, brindando una experiencia auditiva sin igual y presentando la aplicación One JBL, que permite a nuestros usuarios conectarse con una variedad de
productos con conectividad Wi-Fi”, expresó Diego Ocaranza, Regional Marketing Manager Sr. de JBL.

Estos artículos están a disposición de los consumidores en puntos de venta MAX seleccionados, brindando a los clientes la posibilidad de vivir de manera directa la innovación y una experiencia superior al escuchar música.

Para obtener información adicional acerca de esta nueva serie de productos, los usuarios tienen la opción de visitar las tiendas físicas de MAX o pueden ingresar a los canales virtuales: https://www.max.com.gt/ y WhatsApp 24230100.

ACERCA DE MAX
MAX es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar, experiencias y servicios innovadores. El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Los servicios incluyen garantías extendidas, seguros y asistencias, asesoría personalizada Tecki y la reparación e instalación técnica. Además, MAX ofrece experiencias de viajes en la agencia Viajes MAX, el programa Bodas MAX y el programa de lealtad Puntos MAX, para premiar la preferencia de los clientes. MAX está innovando constantemente, su equipo de asesores de venta brinda la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de los clientes, siempre con el respaldo del Grupo DISTELSA.