RESTAURANTE LOS CEBOLLINES Abre sus puertas en Chimaltenango

23 de Noviembre de 2023

RESTAURANTE LOS CEBOLLINES Abre sus puertas en Chimaltenango

Los Cebollines es la cadena de restaurantes número uno por su ambiente y servicio para degustar las delicias de la gastronomía mexicana, en Guatemala; un sitio lleno de colores, sabores y aromas que le harán sentirse como en México.

Los Cebollines nació en 1982 en La Plaza España en Guatemala como una taquería típica mexicana que con el tiempo evolucionó hasta lo que es hoy, la mejor cadena de restaurantes de cocina mexicana del país. Actualmente en Guatemala, Los Cebollines cuenta con 16 restaurantes en el país y 3 restaurantes en El Salvador.

Su continuo desarrollo y crecimiento basado en la preferencia de sus comensales, permite que Restaurante Los Cebollines continúe expandiéndose y en el año de su 40 Aniversario, abre las puertas de su restaurante número 17, en Guatemala, ubicado en el Km. 50.4 Carretera al libramiento, el Tejar, Chimaltenango, con una capacidad para 130 personas, cómodo acceso y parqueo y la nueva propuesta “El Mercadito”, donde podrá encontrar y comprar, productos para llevar a casa, listos para calentar y servir; se convierte a partir de hoy, en el lugar perfecto para compartir con familia y amigos.

“Hemos construido instalaciones de primer nivel, un restaurante con una trayectoria impecable que trae al occidente del país, la cocina auténtica mexicana, decoración y ambientación evocando el México que representamos, a la vez, que nos permite un posicionamiento importante en el área, ya que nuestro mayor esfuerzo también radica en brindar desarrollo en las localidades donde operamos, en esta ocasión dando la oportunidad laboral a más de 35 personas, directa e indirectamente” comentó Mario Rojas, Gerente de Operaciones Restaurantes Los Cebollines.

Este restaurante ha sido ambientado con decoraciones del México contemporáneo, que ofrece un espacio cómodo, platillos elaborados, y especialidades de la cocina mexicana. Destacando un variado menú que incluye carnes, mariscos y gran variedad de recetas propias y muy mexicanas, para el deleite de sus visitantes.

“Este año, Los Cebollines cumple 40 años y lo celebramos con remodelaciones en nuestros restaurantes y la apertura de nuestra 17 ubicación, aquí en Chimaltenango. Son 40 años de estar presentes en las celebraciones y los momentos importantes de nuestros clientes, 40 años de ofrecer una amplia variedad de platillos mexicanos, de innovar, de ser pioneros en servicio y calidad. Estamos muy orgullosos de la trayectoria de la marca: llegamos a cientos de comensales a través de nuestros restaurantes Los Cebollines – 16 restaurantes en Guatemala y 3 restaurantes en El Salvador- celebramos y somos parte de los acontecimientos importantes por medio de nuestros salones de eventos, vamos a los hogares con productos a través del servicio a domicilio 1715 y estamos presentes en los supermercados con nuestra marca a través de los Nachos y Salsas Los Cebollines, productos que ya se ubican dentro de los tres principales competidores del país, incursionando recientemente en El Salvador. Y seguimos con nuestra expansión y nuevas propuestas, continuamos innovando y escuchando a nuestros consumidores para seguir creciendo de su mano” indicó Cosette Figueroa, Gerente Comercial GALA.

Restaurantes Los Cebollines en Chimaltenango tendrá un horario de atención de 06:30 am a 21:00 pm, de domingo a jueves y los días viernes y sábados hasta las 22:00 pm. Este restaurante contará con servicio de desayuno buffet: 06:30 am a 11:30 am, los días viernes, sábados y domingos.

“Estamos preparados para brindarles una experiencia inolvidable, les invitamos a conocer nuestro nuevo restaurante y disfrutar la cocina mexicana, asegurándoles una opción totalmente innovadora en el área de Chimaltenango. Así mismo, conozca nuestras actividades y promociones y comparta con su familia y amigos la meritita comida mexicana de Restaurante Los Cebollines”, finalizó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo GALA.

Para mayor información puede visitar la página www.loscebollines.com / Facebook: Cebollines Guatemala – Instagram: @cebollinesgt Teléfono: 2416-2000