El sabor de la nostalgia: Berlín estrena su nuevo restaurante con la esencia de siempre

22 de Noviembre de 2023

El sabor de la nostalgia: Berlín estrena su nuevo restaurante con la esencia de siempre

Berlín celebra con entusiasmo la apertura de su nueva sucursal, consolidando así su posición como un referente clásico de la gastronomía guatemalteca desde 1982. Este nuevo restaurante, ubicado en la 26 avenida 5-90 zona 11 Plaza Majadas Local 102, es una evocación a la nostalgia, transportando a los comensales a los sabores auténticos de la década de los 80.

Con el mismo menú variado que ha conquistado los paladares de los guatemaltecos durante décadas, Berlín promete deleitarlos con la autenticidad y calidad que los ha caracterizado desde sus inicios. “Estamos muy entusiasmados con la inauguración de nuestra nueva sucursal y junto a ello traemos nuevas y deliciosas noticias para nuestros clientes. Regresamos a la receta original, garantizando que cada bocado sea un viaje al pasado, una experiencia que resucita los recuerdos de sabores inolvidables”, dijo Byron Vargas Gerente de Berlín.

En Berlín, la calidad es su prioridad. Todos los ingredientes son frescos y despachados a diario, garantizando la frescura y autenticidad que los distingue. La mayonesa, hecha a mano con esmero, resalta la dedicación que ponen en cada detalle culinario. Asimismo, como parte de su oferta especial de celebración reintrodujeron el famoso "Torito con Tocino", siendo este un toque único y especial añadido a sus deliciosas hamburguesas.

“Nos enorgullece anunciar que nuestras hamburguesas ahora son aún más grandes, manteniendo la tradición de utilizar 100% carne de res de la más alta calidad. Desde 1982, nuestras tortas son hechas a mano con dedicación y pasión, siguiendo la receta original que nos ha convertido en un clásico de la comida rápida en Guatemala. Además, ahora ofrecemos desayunos y pollo frito, proporcionando una opción variada y deliciosa”, añadió Jaime Estrada, Supervisor general de Berlin.

Los fines de semana, Berlín presenta el clásico churrasco con la opción de puyazo o lomito, todo a precios cómodos. Es la fusión perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo, una oferta gastronómica que satisface los antojos más exigentes.

Con la apertura de esta nueva sucursal, Berlín reafirma su compromiso con los guatemaltecos de brindarles el sabor de la auténtica tradición y los invita a que los visiten en su nueva ubicación, revivan la nostalgia y compartan junto a ellos esta emocionante nueva etapa de la marca.