Geely de la mano de Inchcape lanzan sus dos nuevos modelos Coolray y Okavango junto con la apertura de su moderna sala de ventas en Guatemala

22 de Noviembre de 2023

Geely de la mano de Inchcape lanzan sus dos nuevos modelos Coolray y Okavango junto con la apertura de su moderna sala de ventas en Guatemala

Inchcape líder mundial en la distribución y venta de automóviles, con una presencia global en más de 40 países y operaciones organizadas en cuatro regiones clave: Reino Unido, Europa, APAC y las Américas, lanza al mercado de Guatemala sus dos nuevos modelos el “Coolray” y “Okavango” de la marca Geely.

El modelo Coolray, insignia de la marca, conjuga los más avanzados desarrollos tecnológicos y de seguridad que están a la vanguardia del mercado mundial como su motor de nueva generación: NordThor de 1.5 turbo que ofrece mayor potencia, alcanzando 172 HP de potencia lo que también se traduce en una aceleración excepcional: de 0 a 100kms/h en sólo 7.6 segundos. En términos de seguridad, cuenta con sistemas de asistencia a la conducción, entre ellos, el sistema de parqueo autónomo (único en su categoría), Launch control, frenado autónomo, 4 modos de manejo: Eco, sport, Confort y Smart, detector de punto ciego (BSD, por sus siglas en inglés), control de estabilidad, asistencia hidráulica de frenado, control de descenso y de arranque en pendientes, entre otros.

Sus asientos son de doble tono, incorpora doble pantalla digital suspendida de alta definición de 12.3”, cabina multicolor y multi-tono con luz de 72 colores y cámara panorámica con visión de 540° HD, esto significa que la visión del carro es completa (incluso por debajo del vehículo) y además posee una visión satelital donde puede verse el vehículo desde arriba.
En términos de diseño, su carrocería evoca energía, audacia y deportividad pura. En su versión más equipada (Sport), cuenta con: rines de 18 pulgadas, spoiler de techo integrado y escapes dobles funcionales, sunroof eléctrico, y, dentro de su gama de colores, se ofrece un color edición especial: gris espacial: un color dinámico de cuatro capas que cambia de tonalidad según la luz y el ángulo.

Descubre también nuestra SUV de 7 pasajeros (3 filas de asientos) que te brinda espacio, seguridad, eficiencia y poder, nuestra nueva "Okavango" convirtiendo cada uno de los rides en una nueva aventura, complementado con su tecnología semi-híbrida. Equipada con un motor eléctrico complementario de 48 voltios, el Geely Okavango presenta el Motor de Sinergia Eléctrica EMS, que potencia el rendimiento del motor de gasolina con 12 caballos adicionales de potencia y 45 Nm de torque en las salidas y aceleraciones. Esta innovadora tecnología también permite apagar el motor de combustión en condiciones de desaceleración y/o velocidades constantes, impulsándose únicamente con el motor eléctrico, logrando un rendimiento excepcional con eficiencia de combustible. Este modelo está cargado no solo de mucha tecnología, como su control de descenso, control de tracción, control de salida en pendientes, cámara de 360 grados, etc, sino también con la conveniencia y comodidad como un sunroof panorámico, apertura y cierre remoto de baúl y encendido del motor a distancia.

El Coolray y Okavango se unen al GX3 PRO y al Azkarra, que fueron lanzados en el país de forma exitosa en el mes de julio.
Todos estos modelos pueden apreciarse en el nuevo y moderno showroom de Geely ubicado en Centro Comercial Vía Majadas en locales 5A y 5B. “Nuestra sala de ventas ofrece un ambiente moderno y sofisticado, donde los clientes podrán explorar y descubrir cada uno de los modelos Geely que ponemos a disposición de todos los guatemaltecos”, mencionó Carlos Rivas, Gerente de marca para el norte de Centroamérica.

Geely cuenta con un equipo de ventas altamente capacitado y con mucha experiencia en el rubro automotriz, dispuestos a garantizar que cada cliente encuentre el auto perfecto que se adapte a sus preferencias.

Inchcape, está comprometido en brindar a sus clientes en Guatemala acceso a vehículos de alta calidad y un servicio excepcional. Por ello, también tiene suma relevancia el área de postventa, el taller de servicio Geely estará convenientemente ubicado en en la Calzada Atanasio Tzul 2-89, zona 13 de Ciudad de Guatemala. “Los clientes podrán confiar plenamente en el servicio postventa de Geely respaldado por la experiencia de Inchcape, sabiendo que recibirán un cuidado excepcional para sus vehículos, desde mantenimientos preventivos de rutina, hasta trabajos correctivos cuando se requiera. Además, de garantizar el stock de repuestos genuinos durante la vida útil de su vehículo. Cada vehículo Geely estará garantizado por 5 años o 120,000 kilómetros, lo que brinda a los propietarios la tranquilidad de que su inversión es segura.” destacó Napoleón Mariona, Director en Inchcape Américas.

De esta forma, consolidamos la presencia de la marca Geely en el mercado guatemalteco por lo que los invitamos a que visiten nuestra nueva sala de ventas para que descubran la emoción de conducir uno de nuestros vehículos y experimenten la diferencia que nuestra sala de ventas puede hacer en su proceso de compra.

Para obtener más información, visita www.geely.com.sv, búscanos en Facebook e Instagram como: Geely Guatemala.

Acerca de Geely:
Geely Auto es un conglomerado automotriz chino que se ha destacado por su innovación y desarrollo de vehículos asequibles y de alta calidad. Con una amplia gama de modelos que abarcan desde vehículos a gasolina hasta híbridos y eléctricos, Geely Auto se ha posicionado como uno de los fabricantes más grandes y tecnológicamente avanzados de China. Como propietaria de marcas icónicas como Volvo y Lotus, Geely Auto continúa liderando el camino hacia la movilidad sostenible y la excelencia en la industria automotriz.

Acerca de Inchcape Américas:
Geely es distribuida en Guatemala por Inchcape. Inchcape PLC es el principal distribuidor automotriz independiente a nivel mundial. Basada en el Reino Unido y con operaciones en más de 40 países de los 5 continentes, distribuye y comercializa más de 50 marcas líderes en mercados de rápido crecimiento. Inchcape Américas está presente en 14 países de la región en los distribuye +40 marcas automotrices, maquinaria y repuestos, ofrece servicios de mantenimiento, y da empleo a más de 8.000 personas que trabajan con el propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para mejor.