Restaurante Denny's abre sus puertas en Condado Naranjo

05 de Diciembre de 2022

Restaurante Denny's abre sus puertas en Condado Naranjo

La famosa cadena de restaurantes Denny’s que opera en el mercado norteamericano desde hace más de 65 años, abre operaciones de su cuarto restaurante en Guatemala, el nuevo restaurante está ubicado en Boulevard el Naranjo 12-41, Condado Naranjo, Plaza Naranjo Shops, Local E, zona 4, de Mixco, con una capacidad para 202 personas; además, esta apertura trae consigo la contratación de 100 empleos directos y 200 indirectos, apoyando la economía del país utilizando un buen porcentaje de insumos de la zona.

Denny’s ha sido un lugar acogedor donde las personas pueden conectarse a través de una excelente comida ofreciendo el mejor servicio y calidad, posicionándose, así como uno de los restaurantes líderes en el concepto familiar abierto las 24 horas los 365 días del año.

Su fama ha trascendido mundialmente por la abundancia de su comida, excelentes precios y la disponibilidad de sus desayunos durante todo el día, convirtiéndose en una de las marcas de restaurantes de mayor preferencia por la variedad de su menú donde pueden disfrutar desde pancakes con diferentes toppings, productos insignias como los slams, omelletes y Skillets, todos adaptados al paladar guatemalteco. Se cuenta con sopas, ensaladas, aperitivos y por supuesto las más grandes hamburguesas, sandwiches, pastas, steaks importados y mariscos, sin olvidar los deliciosos postres.

Con esta expansión, Denny’s Inc. apuesta por un crecimiento en un concepto nuevo y un menú innovador, manifestando a su vez la confianza en Comidas Especializadas cuya operación en Guatemala seguirá siendo un éxito garantizado.

IG: @dennysguatemala
FB: Denny´s Guatemala
Utiliza la etiqueta #DennysCondadoNaranjo