U.S. MEAT PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA MARVELOUS MEATS

27 de Enero de 2022

U.S. MEAT PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA MARVELOUS MEATS

U.S. Meat reconocida por su trayectoria de 30 años en el mercado y ofreciendo carne americana de alta calidad en diferentes países del mundo, presenta la segunda edición del programa Marvelous Meats, creado especialmente para los guatemaltecos apasionados por conocer restaurantes en entornos mágicos, para disfrutar de sabores únicos e innovadores con ingredientes especiales de la gastronomía guatemalteca.

“La segunda edición de Marvelous Meats se realizó en alianza con Finca el Barretal, el propósito es promover experiencias gastronómicas de la región en un ambiente acogedor y seguro, así como vivir la experiencia que ofrece la naturaleza. Además de disfrutar de la variedad de platillos que fueron elaborados con ingredientes especialmente para los comensales. Comentó Lucía Ruano Representante Regional para Centro América y República Dominicana de U.S. Meat.

Finca El Barretal, está rodeada de naturaleza con una espectacular vista al volcán de Pacaya, ubicado a 45 minutos de la capital, en el kilómetro 39.5 de la ruta hacia San Vicente de Pacaya, Palín Escuintla. El lugar ofrece actividades al aire libre como rapel, caminatas, camping, tour de café, cascadas y nacimientos de agua; dedicados a la producción del café, realización de eventos y ecoturismo.

En el menú se integrarán nuevos platillos preparados por el Chef Javier Rodríguez en compañía de Francineth del Cid y Víctor del Cid, propietarios del lugar como lo son:

Picada de chorizo campestre: entrada para compartir.

Servido con guacamol, frijol y chirmol. Acompañado de tortillas del comal.
Barbacoa El Barretal: jugosas costillas – baby back ribs - bañadas en salsa barbacoa y con un toque de café de la Finca. Acompañadas de papas fritas y repollo preparado.

Steak de la Finca: Coulotte con rub de café y hierbas aromáticas preparado al skillet. Servido con 2 acompañamientos a su elección.

Cada opción ofrece una mezcla auténtica de sabores, elaborados especialmente para los comensales que les gusta experimentar el arte culinario y conocer nuevos lugares.

La primera edición del programa Marvelous Meats, se realizó en Valhalla Macadamia Farm, ubicado en San Miguel Dueñas, en donde guatemaltecos y extranjeros disfrutan de los nuevos platillos que ofrece el restaurante en su menú, además ofrece un tour guiado para conocer más de la región.

“U.S. Meat invita a todos los guatemaltecos para que se unan a este hermoso proyecto y visiten El Barretal para que vivan la experiencia de la naturaleza y disfruten de los cortes de carne de alta calidad y la mezcla de sabores únicos de la comida guatemalteca, los cuales fueron inspirados por el entorno natural del lugar. El restaurante se encuentra a 45 minutos de la Ciudad de Guatemala”. Puntualizó Lucía Ruano.

Redes sociales de U.S. Meat
Intagram: @usmeat_ca_rd
Facebook: @USMeatCARD

Redes sociales Finca El Barrtetal
Facebook: @elbarretalgt
Instagram: @elbarretal