NUEVA TIENDA CELASA EN SAN CRISTÓBAL

27 de Enero de 2022

NUEVA TIENDA CELASA EN SAN CRISTÓBAL

Celasa Expertos en Materiales Eléctricos aperturó una nueva sala de ventas en Ciudad San Cristobal frente a SanKris Mall, una tienda especializada en el suministro y distribución de Materiales Eléctricos para Residencia, Construcción e Industria.

En esta nueva tienda encontraran una extensa variedad de productos eléctricos con el respaldo de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional cumpliendo con las normas de calidad y buen funcionamiento a los precios más competitivos que se ajustan al presupuesto de sus clientes, adicional por apertura cuenta con grandes ofertas y descuentos.

Dentro de su organización tienen Divisiones Especializadas para atender los distintos segmentos de Mercado como: Mayoreo Ferretero, Proyectos Habitacionales y Comerciales, Industria, y Telecomunicaciones cuentan con profesionales expertos en brindar asesoría sin costo para una mejor implementación de los productos y hacer de su proyecto la mejor inversión.

Celasa, experto en su categoría, brinda un aporte al sector eléctrico y desarrollo del Municipio de Mixco y lugares aledaños convirtiéndose en una de las mejores opciones para confiar sus compras y proyectos.